Jurado Largometraje Internacional

Adriana Chaya

Nace en la provincia de Tucumán. En 2006 obtiene el título de Lic. en Comunicación Audiovisual. A partir de ese momento se especializa en el área de Producción. Estuvo a cargo de la producción de programas televisivos emitidos por señal de cable de Tucumán. Fue responsable de Comunicación en programas de instituciones estatales. Trabajó en diversos proyectos documentales como asistente de producción. Coordinó ciclos y muestras de cine. De 2010 a 2018 fue Productora General del Festival Latinoamericano Tucumán Cine Gerardo Vallejo. Actualmente está a cargo Dirección de Medios Audiovisuales, perteneciente al Ente Cultural de Tucumán.

Giulio Vita

Nacido en Italia en 1988, creció en Venezuela y estudió Periodismo en Caracas y Cine en Madrid. Junto a Sara Fratini, fundó La Guarimba Film Festival en el Sur de Italia y la residencia de cine CinemAmbulante. Se encarga de Comunicación y Gestión Cultural en todas sus fases: proyectación y realización de proyectos que tengan un impacto social positivo hasta su evaluación.

Marialy Rivas

Directora de cine y publicidad. Su filmografía incluye los largometrajes Joven y Alocada y Princesita y los cortometrajes Blokes, Melody y Desde Siempre. Su trabajo ha sido exhibido en varios festivales alrededor del mundo, como Cannes, Sundance, Berlinale, NYFF, La Habana y San Sebastián. Acaba de terminar el rodaje, junto a Lucía Puenzo, de La Jauría, serie producida por Fábula TV.