Participa por el diseño de la imagen oficial de ANTOFACINE 11

Por primera vez en la historia de ANTOFACINE, Festival Internacional de Cine de Antofagasta, se hace un llamado a los artistas residentes del norte de Chile a diseñar la imagen oficial del certamen. 

A través de los años, cada versión del festival se ha distinguido por su imagen oficial, cuyo diseño ha estado a cargo de distintos artistas locales, entre los cuales se puede destacar al pintor antofagastino Juan Salva, cuyo legado pictórico está íntimamente ligado con la identidad del norte. También han diseñado la imagen oficial artistas visuales como: Marko Franasovic, Richard Medina, Claudio Cárdenas, Karla Quiroga, entre otros.

Las propuestas podrán ser enviadas hasta el 18 de agosto, por todos aquellos artistas del área de diseño, artes visuales y creadores plásticos en general, residentes de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

La obra ganadora será elegida por el equipo artístico de ANTOFACINE y será la imagen oficial de la versión número 11 del festival, evento que se realizará del 8 al 12 de noviembre. Además, se otorgará un premio en dinero de $300.000. 

Deberán enviar la obra en formato digital al mail produccion@antofacine.cl, respetando todos los requerimientos establecidos en las bases del concurso. En caso de dudas y consultas, pueden comunicarse a través del correo electrónico anteriormente mencionado. 

ANTOFACINE es organizado y producido por Retornable Centro Artístico Cultural, presentado por  Escondida | BHP, a través de la Ley de Donaciones Culturales del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Les invitamos a participar de esta oportunidad, que busca difundir la obra de artistas del norte de Chile!

Ir al contenido