Catalina Saavedra

Actriz, nacida en Viña del Mar. En 30 años de carrera, ha participado en cine, teatro y televisión, interpretando diversos roles en diferentes géneros y estilos. En cine destacan sus participaciones en películas como “La Nana”, “Las niñas Quispe”, “Gatos Viejos”, “La mujer de Barro”, entre otras; y en Teatro “La Viuda de Apablaza”, “Gladys”, “Las Brutas”, entre otras. Premiada internacionalmente, destacando el Premio del Jurado en Sundance 2010, premio revelación en los Gotham de NY. 3 premios Altazor, 2 Pedro Siena y el premio Agustín Siré, otorgado por la academia de Bellas Artes.

Marianne Mayer-Beckh

Luego de años en Publicidad, se involucra como gestora cultural en el Cine Arte Alameda, para luego dedicarse a la producción cinematográfica y de televisión. Ha participado en la producción en más de 16 largometrajes y obras audiovisuales, dentro de las cuales destacan: La Pasión de Michelangelo, Stefan v/s Kramer, Il Futuro, Retrato de Mujeres, Magic Magic, Aurora, La Canción de tu Vida, Dry Martina y Los Perros, proyectos que han contado con coproducción con países como Argentina, Francia, Alemania y Portugal, entre otros. Paralelamente, realiza la producción ejecutiva de los cortometrajes La Ducha y Gleisdreieck y del largometraje Rara de Pepa San Martín. En 2017 crea su propia casa productora, El Otro Film. Hoy se encuentra produciendo el largometraje El Príncipe, de Sebastián Muñoz (en Post Producción), el cortometraje Queltehues, de Sebastián Salfate (en Producción) y el largometraje Perros que duermen bajo el agua, de Liu Marino (en Desarrollo).

Miguel Ribeiro

Nacido en Lisboa, Portugal, Miguel Ribeiro estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nueva de Lisboa. Desde 2012, es programador y coordinador de programas de Doclisboa – Festival Internacional de Cine, uno de los festivales de cine europeos más reconocidos, cuyo objetivo es cuestionar el presente del cine, a lo largo de su historia y asumir el cine como un modo de libertad. Actualmente forma parte del consejo ejecutivo de Apordoc – La Asociación Portuguesa de Documentales. Es ex miembro del colectivo artístico Rabbit Hole, una plataforma artística y Colectivo para la creación, experimentación y curaduría. A través de varias colaboraciones, Miguel ha desarrollado una serie de programas curatoriales entre cine, performance y artes visuales y es una presencia regular en paneles, charlas y jurados de festivales. En 2016, fundó la productora Filmes do Asfalto.